Blogia
microrrelatos

Heridas de una batalla

Batalleé, aunque no te lo creas.

El tiempo es cruel y trata de convencerme de que
Todo forma parte de un sueño, dice
Que no existí tal y como me recuerdo.

¿Será verdad?

Pero sigo sintiendo náuseas al oler aquella sangre
derramada sobre la ladera inconquistable.

¡Pero sigo oyendo gritos de pánico!, y
un aire envenenado, y
un reverso tenebroso que deja tras de sí:

Ceguera
Apatía
Ostracismo
Silencio

Y todo parecía mentira salvo los gemidos
tu dolor
mi extenuación...

Los llantos apasionados eran de víctimas de las víctimas...
El coraje se hundió en una ciénaga de desconcierto...
Las lágrimas inundaron nuestro universo...

Nosotros éramos menos que nada inmersos en la nada...
Tu angustia era mi angustia: nuestro desdén.
El invierno era más invierno en aquellos tiempos de cólera.

Y el viento siguió soplando...

¡IM
.....PER
..........TI
..............NEN
...................TE!

... hasta hoy

Ahora floto en el país donde las naúseas se convierten en lágrimas
Y todo lo que fui es una duda perpetua.

1 comentario

Arwen -

hola tato!soy Rebe.que me quedo otra semana más en madrid y a lo mejor me voy portugal 15 días con tía pero te prometo que voy a estudiar mucho para aprobar las que me han quedado.
Decirte que me alegro mucho de que estés mejor, que aunque pienses que no me acuerdo de tí, lo hago todos los días, que me encanta tu retorno, tu nuevo blog y que por fin edites tus poesías y las compartas con el resto de la gente que te ve.
Te quiero mucho!
1besazo
REBECA.
P.D.por cierto, te estoy visitando desde la casa de una amiga de Marcos.